Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
banner
banner
banner
banner

Ponen en funcionamiento el Dispositivo Ciudadela.

  El pasado viernes en la Casa Diocesana se llevó a cabo el lanzamiento del dispositivo Ciudadela, un centro de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación de la Junta Nacional de…

Personal de salud, policía y choferes capacitados en Primeros Auxilios

  SAME 105 de ASSE capacita a personal policial y de la salud en primeros auxilios y recepación del recién nacido gracias al aporte de Nodos de Salud. 

Curso de Periodismo en Radio y la Agenda local de Investigación

  Gracias al aporte de la Universidad de la República a través de la Unidad de Educación Permanente del Centro Universitario de Tacuarembó y el Círculo de Periodistas de Tacuarembó, unas…

Saralegui perdió la zaga titular

  Escribe: Álvaro Gil El próximo domingo desde la hora 17:40 Tacuarembó FC visitará a Rampla en el Parque Olímpico, no pudiendo contar con sus zagueros titulares, Enzo Pérez y…

Circulo 10 sorteó el auto 0 Km

•Imprimir••E-mail•

Circulo fiestaCon muy buen marco de público tuvo lugar el pasado sábado, el sorteo del sutomóvil 0Km del Círculo 10.

Luego de las actuaciones de Los Duendes Picarones, Kadabra y Sonido Caracol, el conocido “Ratón” Miguel Angel Ortiz y Sergio Losada fueron los encargados de anunciar el número ganador del Volskwagen Gol entregado por los 15 comercios adheridos al Circulo 10, en el 26º aniversario de la asociación comercial.

El número 1.119.961, que había sido entregado a uno de sus clientes por la Farmacia La 16.

Miriam Arezo, gerente de Créditos Tacuarembó, señaló a El Avisador que la fiesta fue sensacional y que el público que asistió a presenciar el espectáculo, y también muchos de ellos con la ilusión de que alguno de los cupones en su poder fuera el ganador del sorteo, colmó las expectativas de los organizadores.

También envía su agradecimiento a todos quienes colaboraron con la organización para decorar y reparar el escenario, así como preparar el piso destinado a público que se esperaba recibir. Para esto contaron con el Departamento de Obras de la Intendencia Departamental de Tacuarembó y muchas personas amigas de los comercios adheridos al Círculo 10.

Aún no se ha presentado el poseedor del número ganador y Miriam Arezo espera que lo haga cuanto antes. En caso de transcurrir el plazo de 60 días sin que nadie se haya presentado, el sorteo deberá realizarse nuevamente y en este caso el Círculo 10 informará el día y lugar en que se lleve a cabo.

 

tacua_2

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America

LECTORES EN LINEA

•Tenemos• •47 invitados• •conectado(s)•

Usuarios