Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
banner
banner
banner
banner

Ricardo Rosano: “Tenemos la perspectiva de colocar a Uruguay como un país desarrollado”

  De raíces batllistas pero con ideales profundamente socialistas  y humanista, Ricardo Rosano encabeza la lista 902121 para ser diputado por el departamento de Tacuarembó. Se define como una persona…

Daniel Berger: “…cuando digo algo es porque lo siento y no mido costos políticos”

  El Partido Nacional tiene 5 candidatos a diputado en Tacuarembó. Uno de ellos es Daniel Berger, un joven edil nacionalista que se caracteriza por ser frontal a la hora…

: Aníbal Madrid: “…la gente está pidiendo renovación”

  Aníbal Madrid es un joven colorado de Tacuarembó a quienes mucho lo identifican como una persona sencilla.  Actualmente ocupa una banca en la Junta Departamental de Tacuarembó y aspira…

El Cusa votará “Si” a la baja de edad de imputabilidad

  A pocos días de las elecciones nacionales, Alfredo De Mattos recibió a El Avisador en su comité ubicado en el centro de la ciudad.  El popular “Cusa” anunció que…

Piden instalación de Usina Cultural (Estudio de grabación)

•Imprimir••E-mail•

EN LA CASA DE LA CULTURA

La implementación de un estudio de grabación en la Casa de la Cultura por parte del MEC y a través de un proyecto denominado “Usina Cultural”, fue solicitada por el edil nacionalista Daniel Berger.

El legislador presentó un anteproyecto sobre este tema y pidió que la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte realice contactos con el MEC para crearla. “Voy a presentar un anteproyecto debido a que nuestro departamento ha sido un gran semillero de músicos que han triunfado y tal vez tenemos otros que no han tenido la posibilidad pero tienen las condiciones y por tanto armamos un anteproyecto para solicitar a la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes que realice contactos ante el MEC para crear una “Usina Cultural”, con una sala de ensayos”, dijo Berger.

El curul destacó que “desde allí, estos músicos que tienen un gran talento pero no tienen los medios para grabar un disco, tal vez tengan esa posibilidad, como la tienen en la ciudad de Artigas y también en Cerro Largo”.

“Queremos que a través de la Intendencia y de la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes, se realicen los contactos con el MEC para que se pueda crear una “usina cultural” en nuestro departamento y así darle la posibilidad a muchos músicos que hoy no han podido grabar un disco, pero que tienen mucho talento y la verdad que creemos que esto es meritorio”, destacó.

 

.-

 

tacua_2

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America

LECTORES EN LINEA

•Tenemos• •51 invitados• •conectado(s)•

Usuarios