Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
banner
banner
banner
banner

Fuentes renovables incrementan capacidad de generación de energía

En el km 275 de Ruta 5, en la Localidad de Peralta se inauguró el Parque eólico del mismo nombre con una  inversión de 150 millones de dólares.

Avanzan obras del Campus Universitario y proyecto del hogar para estudiantes universitarios

En el ámbito de la propuesta de Tocó Visitar, las autoridades universitarias agradecieron por los anuncios sobre el proceso universitario.

“Arenas, reflejos, formas y colores”

Arte fotográfico que muestra bellezasAsí ha llamado  el Toño Pereira, comunicador e informativista y guía turístico de San Gregorio, su muestra de fotografías artísticas que había presentado con gran éxito…

Comienza el campeonato de Velocidad en Tierra

  El Avisador comenzó a dar apoyo y promoción a uno de los deportes más vistos y gustados del norte del país, el campeonato de Velocidad en Tierra ha tenido…

Piden instalación de Usina Cultural (Estudio de grabación)

•Imprimir••E-mail•

EN LA CASA DE LA CULTURA

La implementación de un estudio de grabación en la Casa de la Cultura por parte del MEC y a través de un proyecto denominado “Usina Cultural”, fue solicitada por el edil nacionalista Daniel Berger.

El legislador presentó un anteproyecto sobre este tema y pidió que la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte realice contactos con el MEC para crearla. “Voy a presentar un anteproyecto debido a que nuestro departamento ha sido un gran semillero de músicos que han triunfado y tal vez tenemos otros que no han tenido la posibilidad pero tienen las condiciones y por tanto armamos un anteproyecto para solicitar a la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes que realice contactos ante el MEC para crear una “Usina Cultural”, con una sala de ensayos”, dijo Berger.

El curul destacó que “desde allí, estos músicos que tienen un gran talento pero no tienen los medios para grabar un disco, tal vez tengan esa posibilidad, como la tienen en la ciudad de Artigas y también en Cerro Largo”.

“Queremos que a través de la Intendencia y de la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes, se realicen los contactos con el MEC para que se pueda crear una “usina cultural” en nuestro departamento y así darle la posibilidad a muchos músicos que hoy no han podido grabar un disco, pero que tienen mucho talento y la verdad que creemos que esto es meritorio”, destacó.

 

.-

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

                                                                                                                                                                                                      Logo America   logo sakura_tenebroso

LECTORES EN LINEA

•Tenemos• •73 invitados• •conectado(s)•

Usuarios