Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
banner
banner
banner
banner

Junta Departamental de Tacuarembó recibió a 118 ediles de todo el país

  Desde el viernes 4 al domingo 6 la Junta Departamental de Tacuarembó fue sede de la reunión de la mesa permanente del Congreso Nacional de Ediles y las 13…

El programa Uruguay Crece Contigo atiende a 150 familias vulnerables

El programa Uruguay Crece Contigo se desarrolla a nivel nacional, está dentro de la órbita de OPP (oficina de planeamiento y presupuesto). Trabaja exclusivamente con la primera infancia, mujeres embarazadas…

Comenzó la obra de construcción del Estadio Infantil de Tacuarembó

  Esta nueva propuesta deportiva contará con cancha reglamentaria, gradas para 800 personas, 50 estacionamientos, vestuarios para equipos y jueces, cancha multiuso alternativa y plaza de recreación. La obra se…

Nuevo Subjefe de Policía Insp. Ppal. Leonardo Rafael Conde Boccardi

  Giovanna FaríasEl martes 1º de julio de 2014, se realizó la ceremonia de asunción del nuevo Subjefe de Policía de la Jefatura de Tacuarembó, Insp. Ppal. Leonardo Rafael Conde…

Piden instalación de Usina Cultural (Estudio de grabación)

•Imprimir••E-mail•

EN LA CASA DE LA CULTURA

La implementación de un estudio de grabación en la Casa de la Cultura por parte del MEC y a través de un proyecto denominado “Usina Cultural”, fue solicitada por el edil nacionalista Daniel Berger.

El legislador presentó un anteproyecto sobre este tema y pidió que la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte realice contactos con el MEC para crearla. “Voy a presentar un anteproyecto debido a que nuestro departamento ha sido un gran semillero de músicos que han triunfado y tal vez tenemos otros que no han tenido la posibilidad pero tienen las condiciones y por tanto armamos un anteproyecto para solicitar a la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes que realice contactos ante el MEC para crear una “Usina Cultural”, con una sala de ensayos”, dijo Berger.

El curul destacó que “desde allí, estos músicos que tienen un gran talento pero no tienen los medios para grabar un disco, tal vez tengan esa posibilidad, como la tienen en la ciudad de Artigas y también en Cerro Largo”.

“Queremos que a través de la Intendencia y de la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes, se realicen los contactos con el MEC para que se pueda crear una “usina cultural” en nuestro departamento y así darle la posibilidad a muchos músicos que hoy no han podido grabar un disco, pero que tienen mucho talento y la verdad que creemos que esto es meritorio”, destacó.

 

.-

 

tacua_2

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America

LECTORES EN LINEA

•Tenemos• •37 invitados• •conectado(s)•

Usuarios