Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
banner

Próximamente un nuevo aspecto

En los próximos días nuestros lectores podrán disfrutar de un nuevo sitio de noticias, El Avisador On Line cambia su aspecto para mayor comodidad y modernizando sus líneas. 

  •  
  • image
  •  

La economía en el país, la región y el mundo

ImprimirE-mail

aet_artHoy a las 19:30 horas en la Asociación Empresarial de Tacuarembó

Una charla conferencia sobre "La economía, el dólar, la región, el mundo: bonanza o amenaza" será dictada hoy a las 19:30 en la Asociación Empresarial de Tacuarembó por el economista Nelson Noya, integrante del Centro de Investigaciones Económicas. La misma es con entrada libre y organizada en forma conjunta por la Asociación Empresarial, la Asociación Rural de Tacuarembó y el Plan Agropecuario.

El presidente de la Asociación Empresarial de Tacuarembó, Mauricio Crespi dijo que será un placer recibir al economista Nelson Noya para que informe sobre su visión de las perspectivas económicas del país, la región y el mundo. "Es un tema muy interesante y particularmente en esta época, que vemos noticias sobre disparadores económicos de un lado para el otro y por eso consideramos que será un éxito la convocatoria", dijo Crespi.

Quienes quieran participar de la charla pueden inscribirse comunicándose con la Asociación Empresarial a través del número telefónico 4632 2505,  por el 4632 2295 que pertenece a la Asociación Rural de Tacuarembó y el número 4632 3201 de Plan Agropecuario. "Los esperamos a las 19:30 horas en la Asociación Empresarial para la charla y les recordamos que es gratuita, destacando que la conferencia es posible gracias a Plan Agropecuario que nos invitó a participar", destacó Crespi.

Por su parte el presidente de la Asociación Rural de Tacuarembó, Solís Echeverría, dijo que intentarán resolver algunas inquietudes de los productores rurales y comerciantes del departamento con una conferencia a cargo del economista Nelson Noya. "Creemos que es importante que los productores y público en general puedan participar en un momentos de incertidumbres porque todos los días pasa algo nuevo y diferente", señaló Echeverría.

Italo Malaquín, del Plan Agropecuario, dijo que la charla será una novedad para todos, gracias a la iniciativa de instituciones como la Asociación Empresarial y la Asociación Rural para hacer un ciclo de conferencias que sean para los propios asociados. "Sólo resta invitar a todos los interesados a que participen del evento que es muy interesante", señaló.

Noya abordará las tendencias económicas mundiales y de la región, con su impacto en la economía uruguaya en los próximos dos años.

LECTORES EN LINEA

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Usuarios