Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
banner
banner
banner
banner

Junta Departamental de Tacuarembó recibió a 118 ediles de todo el país

  Desde el viernes 4 al domingo 6 la Junta Departamental de Tacuarembó fue sede de la reunión de la mesa permanente del Congreso Nacional de Ediles y las 13…

El programa Uruguay Crece Contigo atiende a 150 familias vulnerables

El programa Uruguay Crece Contigo se desarrolla a nivel nacional, está dentro de la órbita de OPP (oficina de planeamiento y presupuesto). Trabaja exclusivamente con la primera infancia, mujeres embarazadas…

Comenzó la obra de construcción del Estadio Infantil de Tacuarembó

  Esta nueva propuesta deportiva contará con cancha reglamentaria, gradas para 800 personas, 50 estacionamientos, vestuarios para equipos y jueces, cancha multiuso alternativa y plaza de recreación. La obra se…

Nuevo Subjefe de Policía Insp. Ppal. Leonardo Rafael Conde Boccardi

  Giovanna FaríasEl martes 1º de julio de 2014, se realizó la ceremonia de asunción del nuevo Subjefe de Policía de la Jefatura de Tacuarembó, Insp. Ppal. Leonardo Rafael Conde…

Empleados del Frigorífico al Seguro de Paro

•Imprimir••E-mail•

FRIGORIFICOAlrededor de 1000 obreros dejarían fuentes laborales

A partir de este mes y durante todo agosto, los trabajadores del Frigorífico Tacuarembó (Marfrig) pasarán al seguro de desempleo. El anuncio lo realizó el dirigente sindical Robert Rivas. Tras faenar cuatro mil reses semanales en los últimos días, el stock de ganado ha tenido que ser almacenado a raíz de la baja de la demanda en los mercados internacionales.

Rivas dijo que la venta de ganado está “media trancada” a raíz de la crisis económica existente en los países del primer mundo. “Vender y comprar es un poco más complejo que antes”, dijo el gremialista.

Según el dirigente del sindicato AEOFRIT (Asociación de Empleados y Obreros del Frigorífico Tacuarembó) se está estudiando la posibilidad de crear un seguro de paro parcial. “Estamos buscando alternativas para los trabajadores, pretendemos al menos tener una actividad reducida, por el impacto psicológico que genera ir al seguro de paro”, indicó.

“No es lo mismo estar afuera que estar trabajando, aunque sea por espacios de tiempo reducidos”, señaló.

 

 

 

tacua_2

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America

LECTORES EN LINEA

•Tenemos• •62 invitados• •conectado(s)•

Usuarios