Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
banner
banner
banner
banner

Fuentes renovables incrementan capacidad de generación de energía

En el km 275 de Ruta 5, en la Localidad de Peralta se inauguró el Parque eólico del mismo nombre con una  inversión de 150 millones de dólares.

Avanzan obras del Campus Universitario y proyecto del hogar para estudiantes universitarios

En el ámbito de la propuesta de Tocó Visitar, las autoridades universitarias agradecieron por los anuncios sobre el proceso universitario.

“Arenas, reflejos, formas y colores”

Arte fotográfico que muestra bellezasAsí ha llamado  el Toño Pereira, comunicador e informativista y guía turístico de San Gregorio, su muestra de fotografías artísticas que había presentado con gran éxito…

Comienza el campeonato de Velocidad en Tierra

  El Avisador comenzó a dar apoyo y promoción a uno de los deportes más vistos y gustados del norte del país, el campeonato de Velocidad en Tierra ha tenido…

Empleados del Frigorífico al Seguro de Paro

•Imprimir••E-mail•

FRIGORIFICOAlrededor de 1000 obreros dejarían fuentes laborales

A partir de este mes y durante todo agosto, los trabajadores del Frigorífico Tacuarembó (Marfrig) pasarán al seguro de desempleo. El anuncio lo realizó el dirigente sindical Robert Rivas. Tras faenar cuatro mil reses semanales en los últimos días, el stock de ganado ha tenido que ser almacenado a raíz de la baja de la demanda en los mercados internacionales.

Rivas dijo que la venta de ganado está “media trancada” a raíz de la crisis económica existente en los países del primer mundo. “Vender y comprar es un poco más complejo que antes”, dijo el gremialista.

Según el dirigente del sindicato AEOFRIT (Asociación de Empleados y Obreros del Frigorífico Tacuarembó) se está estudiando la posibilidad de crear un seguro de paro parcial. “Estamos buscando alternativas para los trabajadores, pretendemos al menos tener una actividad reducida, por el impacto psicológico que genera ir al seguro de paro”, indicó.

“No es lo mismo estar afuera que estar trabajando, aunque sea por espacios de tiempo reducidos”, señaló.

 

 

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

                                                                                                                                                                                                      Logo America   logo sakura_tenebroso

LECTORES EN LINEA

•Tenemos• •142 invitados• •conectado(s)•

Usuarios