Colorados presentan renuncia

•PDF••Imprimir••E-mail•

Martha Montaner informó las causas

Los dirigentes de Vamos Uruguay (Partido Colorado) que ocupaban cargos  de confianza política en el actual gobierno presentaron su renuncia en la jornada de ayer. El anuncio lo realizó la secretaria general del Partido Colorado Martha Montaner, en el programa “Perfiles” de Tiempo FM 101.7

Montaner dijo que los ocho integrantes presentaron su carta renuncia al presidente de la República, José Mujica. “Como secretaria general del Partido Colorado solicité a todos los directores que renuncian una rendición de cuentas desde el primer día que fueron designados en las diferentes empresas públicas y entes del Estado”, dijo Montaner.

La legisladora dijo que la medida adoptada por Vamos Uruguay tiene varios enfoques, pero está basada en el respeto y la tolerancia. “Creo que si tienes a alguien que trabaja contigo y lo destratas, lo humillas y le faltas el respeto, es difícil trabajar”, sostuvo.

Montaner destacó que los dirigentes colorados tenían un destrato laboral importante y no podían acceder a la información pública. “Era estar en un ámbito en donde no se podía ejercer a una función de contralor porque no había acceso a la información”, indicó.

A su vez la diputada por el departamento de Tacuarembó recordó que los funcionarios sufrieron un destrato por parte del presidente de la República, José Mujica cuando surgieron las críticas por el caso Pluna. “Debemos sumarle el destrato del presidente y nadie quiere que se le falte el respeto o se le humille”, señaló.

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

                                                                                                                                                                                                      Logo America   logo sakura_tenebroso

Logo Albernaz_color