Piñeyrúa ‘‘Frente Amplio carece de capacidad para gobernar’’

•PDF••Imprimir••E-mail•

Ana_La_PieyraTacuarembó: legisladora dijo que "ninguna área del Estado funciona bien"

La senadora y precandidata a la Presidencia por el Partido Nacional, Ana Lía Piñeyrúa, dijo a El Avisador durante su visita a Tacuarembó que la mayor carencia del gobierno no está en la seguridad pública y en las políticas de salud o educación, sino en su falta de capacidad para gobernar.

La legisladora y ex candidata a la Intendencia de Montevideo dijo que "si miramos adentro del equipo de gobierno hay un enfrentamiento político cruel".La precandidata expuso que el Partido Nacional debe orientar su política opositora a enviar un mensaje a la población para demostrar que su sector es la única opción para el país. "Creo que la seguridad y la educación en ese orden son los temas que más preocupan a la gente, pero creo que el mayor déficit del Frente Amplio es la capacidad de gobernar y esto es lo que necesita el país. El Partido Nacional lo que tiene que ofrecer es su capacidad de gobernar", dijo la senadora.

Piñeyrúa señaló que el elenco gubernamental no sabe gobernar. "A pesar de que estamos en una época de bonanza económica que en Uruguay no se había dado en los últimos 50 años, ninguna de las áreas del Estado funciona bien", denunció.

La legisladora seguró que la razón son "los conflictos internos y las disparidades de los equipos económicos que han hecho caer al país en el más absoluto desgobierno".

"Ya no sabemos quién gobierna, quién conduce la economía y no sabemos quiénes son capaces de implementar políticas adecuadas en ninguna de las áreas del Estado", se lamentó Piñeyrúa.

"En un momento de bonanza económica Uruguay no tiene inversión en infraestructura, no tenemos programas de viviendas y las áreas de gestión tampoco funcionan".

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America