Policiales

Motociclista lesionado en accidente en Villa Ansina

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 12:23

Un motociclista sufrió algunas lesiones severas en un siniestro de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 272 de la Ruta Nacional N° 26, próximo a Villa Ansina.

Al lugar concurrió el personal de la Seccional Séptima, constatando que en la banquina sur se encontraba la moto en posición normal, habiendo sido su conductor trasladado al hospital local por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Leer más...

 
 

Jefatura informa sobre hecho de sangre

PDFImprimirE-mail

Martes, 24 de Mayo de 2016 11:19

Ampliando la información vertida ayer en El Avisador referente a un hecho de sangre en Rincón de los Machados compartimos el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Siendo las 15.15 horas del día de ayer (20), se toma conocimiento en Seccional 5ta. –Curtina-, que momentos antes en una vivienda ubicada en el Paraje “Rincón de los Machados”, se había producido un incidente con arma de fuego, donde una persona del sexo femenino resultara herida.

Leer más...

 
 

Asesinato conmueve a comunidad de Rincón de los Machados

PDFImprimirE-mail

Lunes, 23 de Mayo de 2016 10:52

Oldemar Avero

Un hombre de 63 años de edad, ultimó de seis disparos a una mujer de 45 años de edad y luego de auto eliminó en la zona de Rincón de los Machados ubicado a 70 kilómetros de la capital departamental.

En diálogo con CX 140 radio Zorrilla de San Martín, el jefe de policía de Tacuarembó, Oldemar Avero informó que el personal de la Seccional Quinta de Curtina recibió una denuncia mediante un llamado telefónico anónimo detallando lo acontecido.

Leer más...

 
 

Cuando no hay certezas de sí es.

PDFImprimirE-mail

Sábado, 21 de Mayo de 2016 09:40

Rodrguez SantanaLa policía dice haber aclarados las rapiñas cometidas en un par de comercios, pero para la Justicia no hay elementos de prueba suficientes.

Escribe: José Esteves

Para la policía de Tacuarembó las rapiñas a una panadería y una frutería de la ciudad se encuentran aclaradas con lo que fue el procesamiento y prisión de Ronald Agustín Herrera Núñez de 22 años de edad. Sin embargo para otros no se trataría del mismo individuo.

Leer más...

 
 

Página 1 de 237

 

  Alicia Silva Propiedades  

Viseport