Turismo para jubilados en Tacuarembó

•PDF••Imprimir••E-mail•

Turismo para personas de tercera edad está siendo promocionado desde la Intendencia Departamental de Tacuarembó.

La directora de Turismo, Raquel Hernández, explicó que la nueva propuesta  de turismo para personas adultas mayores que no tengan un ingreso superior  a los 12 mil pesos."Estamos promocionado un nuevo programa de Turismo Social que proviene del Ministerio de Turismo y Deporte, con el cual la Intendencia está colaborando activamente y ahora estamos con un programa de turismo para personas de la tercera edad con un lindo paseo de tres días y dos noches por Piriápolis y Punta del Este", dijo Hernández. 

El o la jubilada podrá viajar con un acompañante, pero al menos uno de ellos debe ser jubilado del Banco de Previsión Social. "El viaje saldría desde Tacuarembó el 2 de octubre y retornarían el 4 de octubre por la noche.

Es una propuesta para jubilados que tengan un ingresos no mayores a los $12.000", indicó. El trámite previo es una inscripción en la Dirección de Turismo o en el Centro MEC, presentando fotocopia de cédula de identidad y un comprobante de la jubilación.

El costo del viaje es de $1.740 que pueden ser pagados hasta en seis cuotas sin recargo a través del Banco República.  "El viaje incluye los traslados, paseos dentro de Piriápolis y Punta del Este, dos desayunos buffet y dos almuerzos; es media pensión, siendo una oferta muy interesante", expresó.

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

                                                                                                                                                                                                      Logo America   logo sakura_tenebroso

Logo Albernaz_color