Wilson Ezquerra visitó San Gregorio de Polanco

PDFImprimirE-mail

El intendente departamental de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, visitó la península dorada y recibió la visita de varias comisiones y representantes de las fuerzas vivas del lugar, que se acercaron a él con diversos pedidos e inquietudes.

Ezquerra manifestó que esta fue una "visita de trabajo, para tomar conocimiento de toda la problemática, de las situaciones, los planteamientos, las necesidades, los proyectos, todo lo que hace a la vida social polanqueña y ni que hablar al acercarse una nueva temporada estival.".

Entre quienes lo visitaron estuvieron el Club de Leones, el Rotary Club, Asfotu, el Club Peñarol, APAL, la Comisión de la Escuela 3, la UTU, la Comisión de apoyo del Hospital, la organización Prisma, la Comisión apoyo deBbomberos, eñ Liceo, Coviarte, la Liga infantil de fútbol y el Club Náutico.

"Todos fueron con diferentes planteamientos e ideas importantes, proyecciones, lo que hace que esta jornada de trabajo haya sido "muy productiva e importante" según el máximo jerarca departamental.

"Realmente fueron muchos los planteamientos, muy heterogéneos e importantes y esperemos poder decir presente en todos ellos de acuerdo a las capacidades de la Intendencia Departamental" sintetizó el intendente.

En base a www.sangregoriodepolancodigital.com.uy