Más donaciones de los residentes de Tacuarembó

•PDF••Imprimir••E-mail•

Ropa y alimentos en barrio Montevideo y en merendero Pancitas Felices

El pasado sábado fueron entregados vestimentas y alimentos donados por la Casa de Residentes de Tacuarembó en Montevideo al Centro de Barrio Nº 6. A su vez fueron donados alimentos no perecederos al merendero Pancitas Felices.

La campaña de la Casa de Residentes de Tacuarembó en Montevideo ha contado con el apoyo de Cruz Roja Uruguaya y el movimiento Scout. Con más de 300 socios los residentes de Tacuarembó en Montevideo han trabajado durante más de un mes y han logrado recaudar la suficiente cantidad de ropa para realizar tres entregas. La primera se desarrolló en el merendero “Coty” de barrio Santángelo y la segunda correspondió al Centro de Barrio Nº 6 de barrio Montevideo y al merendero Pancitas Felices.

Julio Midón de la Casa de Residentes informó a El Avisador que para él fue una gran alegría y que es un hecho impagable. “Quiero agradecer a toda la gente que se ha comportado de forma espectacular, a todos los directivos de la Casa de Residentes y a la prensa que ha demostrado interés en el tema”, indicó.

Midón explicó que en el barrio Montevideo entregaron ropa para hombres, mujeres, niños y madres embarazadas. “Llenamos unas diez mesas de ropa y logramos que la gente sea solidaria, daba gusto ver nuestra sala repleta de ropa donada”, indicó.

Por su parte Hugo Nieto en representación de la población beneficiada por la donación agradeció a los Residentes de Tacuarembó en Montevideo por la obra que están realizando de forma solidaria para la gente de su pueblo. “Es un servicio de vocación, lo llevan en el corazón y por eso nosotros vamos a seguir entregando ropa para toda la población carenciada”, señaló. Seguramente la próxima donación sea realizada en el barrio Godoy.

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America