Un cajero automático en cada Centro de Barrio

•PDF••Imprimir••E-mail•

Edil Richard Menoni propuso descentralizar el servicio

La colocación de un cajero automático del Banco República en cada uno de los seis Centros de Barrio de la ciudad, fue la propuesta elevada hace unos días por el edil nacionalista Richard Menoni.

El legislador departamental elevó la solicitud al gerente del Banco República, al Directorio del BROU, al intendente Departamental y a cada una de las comisiones de los centros de barrio, para estudiar dicha posibilidad.

La intención del edil es que la población pueda cobrar más rápidamente y descentralizar un servicio que se enlentece en el centro de la capital departamental.

"En estos días hemos recorrido los cajeros de la ciudad, hemos conversado con la gente que cobra en los cajeros y hay un porcentaje alto, un 80% ó 90% de los funcionarios públicos que cobran en los cajeros, lo que hace que se formen colas (en los cajeros) en los primeros días del mes ocasionando grandes demoras", dijo Menoni.

El curul informó que mantuvo una reunión con la Comisión del Centro de Barrio Nº 1, donde planteó la posibilidad de que allí se instalara un cajero automático. "Tenemos a la Comisaría pegada al Centro de Barrio y la Comisión estaría de acuerdo", indicó.

Menoni reconoció que en primera instancia estaría solicitando al BROU la colocación de un cajero en dicho Centro de Barrio, pero anunció que su idea de descentralización del servicio es ampliarlo a los otros cinco centros existentes en la ciudad.

"Estamos solicitando en primera instancia un cajero en el Centro de Barrio Nº 1,  pero consideramos también que sería bueno que se descentralizara más y estudiar la posibilidad de instalar un cajero en cada Centro de Barrio; así la descentralización sería bastante importante y  los cajeros del centro estarían más aliviados", expresó.

 

 

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America