Rotary Tacuarembó Sur organiza Cata Solidaria de Vino

•PDF••Imprimir••E-mail•

El próximo viernes 6 de julio el Rotary Tacuarembó Sur realizará una cata de vino solidaria en el club Tacuarembó. Los tickets para participar tienen un costo de $300 y se pueden adquirir en la secretaría del mismo club. “Como es de público conocimiento, Rotary Tacuarembó Sur tiene el 6 de julio, a partir de la hora 20:30 en el Club Tacuarembó la Cata de Vinos Solidaria”, dijo el secretario del Rotary Tacuarembó Sur, Manuel Sasías.

El secretario anunció que el público puede contactarse con cualquier integrante de la Comisión Directiva para que ellos le acerquen la entrada para asistir al evento. “Quienes vayan tendrán de regalo una copa de cristal y van a poder participar del sorteo de premios brindados por de las bodegas intervinientes”, indicó.

Cabe señalar que la cata solidaria organizada por INAVI (Instituto Nacional de Vitivinicultura) ha sido denominada “Gardel y el Tannat”.

Sasías dijo que Rotary Tacuarembó Sur está apelando a la colaboración de la población, pues lo recaudado será a beneficio de la comunidad. “La idea nuestra es ampliar el banco de instrumentos ortopédicos que tenemos”, expresó.

“Como la población ya sabe, nosotros siempre estamos ayudando a la gente prestando sillas de ruedas, bastones canadienses, muletas y andadores”, señaló. Dijo además que tienen como objetivo reparar algunos instrumentos y ampliar el banco de prótesis.

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America