Jefatura realizó acto por ascensos policiales

•PDF••Imprimir••E-mail•

asc_policiaLa Jefatura de Policía de Tacuarembó realizó el acto de ascensos de oficiales de policía. El Jefe de Policía de Tacuarembó, Francisco Pejo, impuso en la jerarquía de Oficial Superior al Inspector Mayor Hugo De Vecchi (Sub Jefe de Policía ), a Oficiales Jefes a los Comisarios Nubio Rodríguez y Homero Duarte, a oficiales Subalternos a los Sub Comisarios Robert Castrillón y Wilmar Solís y Oficial Ayudante a Ney Arezo

Durante el acto el Jefe de Policía de Tacuarembó dijo públicamente que en la actualidad se viven "momentos de cambio" y que se precisan policías "comprometidos con su actitud e inteligencia".

"Nos reunimos para dar posesión de grado a los oficiales de Jefatura de Policía de Tacuarembó. Escalar grados en la policía nacional es un desafío permanente que requiere grandes esfuerzos", dijo Francisco Pejo.

Cuando ingresamos a la Escuela Nacional de Policía, lo hacemos cargados de ilusiones, sueños y esperanzas, y en ese camino dejamos las mejores horas de nuestros días concientes que estamos en una profesión que nos exige cada vez más", expresó.

"Vivimos momentos de cambio y hoy más que nunca el país precisa hombres comprometidos por su actitud e inteligencia con una Policía integrada a la sociedad trabajando coordinadamente con todos los actores sociales", manifestó.

Por su parte uno de los oficiales ascendidos, el Sub Jefe de Policía de Tacuarembó, Hugo De Vecchi, dijo durante el acto que "no pensaba llegar a esa jerarquía y destacó que con esfuerzo todo es posible".

"La aspiración nuestra es de superación, de llegar a las máximas jerarquías policiales, pero en mi caso particular, cuando asumí como Sub Jefe de Policía, agradecí al señor Jefe por confiar en mi capacidad de trabajo", dijo De Vecchi.

"Lejos estaba en mí pensar que podía llegar a la jerarquía de Inspector Mayor, pero los hechos se dieron y hoy tengo la satisfacción de decir que llegué a ese grado y eso a uno lo reconforta, pero lo obliga a redoblar esfuerzos", destacó.

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

                                                                                                                                                                                                      Logo America   logo sakura_tenebroso

Logo Albernaz_color