Listos para correr en pista

•Imprimir••E-mail•

ciclismo en_pistaSegunda fecha Federación de Ciclismo de Tacuarembó

Si el estado del tiempo acompaña, el domingo a partir de la hora 9:00 está previsto que se dispute la segunda etapa del campeonato de pista de la Federación Ciclista de Tacuarembó. Tal como informara El Avisador en su edición del pasado martes el ganador de la primera etapa fue Néstor Fagúndez.

El pasado domingo en el Velódromo Municipal tuvo lugar la primera fecha del Campeonato Federal de Pista organizado por la Federación Ciclista Tacuarembó.

En persecución el ganador fue Néstor Fagúndez, mientras que en la prueba de eliminación el vencedor fue Gonzalo Requel.

El Avisador ha estado acompañando al ciclismo de Tacuarembó haciendo cobertura fotográfica y de información del evento, sin embargo nunca fue convocado al lanzamiento del certamen, siendo sólo unos los pocos periodistas "privilegiados" de ser invitados, algunos de los cuales poca importancia y relevancia le dan al ciclismo de Tacuarembó, un deporte del pedal empobrecido y que sale adelante gracias al sacrificio de los deportistas en cada una de las etapas.

Desde El Avisador se solicita que también puedan disponerse ámbitos para que todos los medios de comunicación puedan trabajar tranquilamente.

Resultados persecución individual

1 - Néstor Fagúndez

2 - Gonzalo Requel

3 - Carlos Díaz

Resultados Prueba de Eliminación

1 - Gonzalo Requel

2 - Rodrigo Barboza

3 - Wilmar García.

Foto e información gentileza: Ciclismo un Puente Real.

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America