Tacuarembó FC culmina pretemporada

•Imprimir••E-mail•

Incorporó a Sebastián Gularte, Rodrigo Fassanello y Santiago Berges

Tacuarembó FC finalizará el domingo la pretemporada en la ciudad de San Gregorio de Polanco, con concentración en el Hotel Los Médanos, que incluía desayuno y merienda en ese lugar y almuerzo y cena en el local de INDA.

El equipo rojo y blanco desarrolló el trabajo de base física para la primera mitad de la temporada. Paralelamente el presidente, Fernando Saralegui, continúa trabajando en procura de conseguir los 200 mil dólares que precisa el equipo para comenzar la temporada el próximo 6 de octubre.

Tras confirmarse las bajas de Walt Baez y Martín Odriozola que pasaron a defender a Plaza Colonia, del capitán Amaranto Abascal, del volante Nicolás Gard que pasó a Progreso, del delantero Aldo Díaz que juega en Oriental de Paso de los Toros, José Da Silva que rescindió y jugará en Central de Tacuarembó, del colombiano Yordan Palacio y de los volantes Luis Bayarres y Juan Franchi que quedaron libres, la directiva trabajó durante varios días en las negociaciones para contratar jugadores de cara al Torneo Nacional de Segunda División.

Con un presupuesto austero se logró la incorporación del delantero Sebastián Gularte de Peñarol de Tacuarembó, de Rodrigo Fassanello del mismo equipo y del coloniense Santiago Bergés (ver fotos) este último que estaba en condición de libre luego de coronarse campeón con la tercera división de Defensor Sporting, completando así un plantel que ronda los 25 futbolistas, la mayoría del club, procurando que haya más recursos a futuro. Luego de la pretemporada, el equipo comenzará a trabajar para jugar partidos amistosos en la región.

 

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

RESTORANTE                        Logo America

  

Logo Albernaz_color
aviso America