Definen comienzo del Torneo de Segunda División

•Imprimir••E-mail•

Hoy se reúne el Consejo de Liga para definir la fecha de comienzo del Campeonato Nacional de Segunda División. Por el momento se manejan dos fechas posibles, pero serán los clubes quienes definan esas fechas. En primera instancia, existiría la posibilidad de comenzar el 6 de octubre. Sin embargo Miramar Misiones está haciendo una movida para comenzar el 15 de setiembre.

Por su parte, el Director Técnico Gustavo Ferraz, aún no comenzó a entrenar al equipo de cara al próximo torneo. A las bajas confirmadas de Nicolás Gard, Martín Odriozola y Aldo Díaz, podría sumarse la partida de Amaranto Abascal.

La situación económica del equipo no es la ideal para comenzar una nueva temporada. Con escasos recursos, se intentará conformar un plantel competitivo y por ello se apostará a los futbolistas del club y a otros que llegarán desde la liga departamental.

De todas maneras, oficialmente no hay nada concreto, pero se sabe que son tres los futbolistas del ámbito local que podrían sumarse al equipo: Gonzalo Vargas, de Progreso; Gonzalo Echechuri, de Wanderers Juvenil y Sebastián Gularte, de Peñarol. Este último es quien está más próximo a acordar su vinculación con el equipo rojo y blanco. Tanto Gularte como Vargas ya han sabido defender la casaca del equipo en Primera División.

Ayudante técnico

Tras la salida de Roberto Sugo, quedó un espacio libre en el Cuerpo Técnico del equipo. Si bien no se ha confirmado el nombre de su sucesor, en las próximas horas podría concretarse quién será el ayudante de Ferráz de cara a la nueva temporada.

 

  Alicia Silva Propiedades  Tacuarembó Hotel

Viseport     logo dini

                                                                                                                                                                                                      Logo America   logo sakura_tenebroso

Logo Albernaz_color